12 may 2014

Introducción

Hemos creado este blog como parte de un trabajo de clase, vamos a desarrollar una idea de negocio y aquí iremos contando cómo vamos avanzando. El grupo de trabajo lo formamos:
  • Irina Popaz
  • Lucía Moure
  • Justine Arnault
  • Karolina Melnyk
  • Veronique Merville
En la primera sesión hemos empezado elaborando un mapa de empatía con una persona al azar. De esta manera aprenderemos cómo se elabora y podremos luego aplicarlo a nuestro cliente potencial.

Nuestro ejemplo de cliente es Fernando, un jubilado de 70 años, casado, cuya afición es navegar por Internet y sus intereses son colaborar con los jóvenes y se preocupa por sus hijos que ya trabajan. Con esta escasa información hemos tenido que pensar en qué es lo que ve, piensa y siente, oye, dice y hace. Y establecer sus miedos y esfuerzos y resultados de sus objetivos entre otros. Con este esquema gráfico se pretende identificar al cliente, y ver así sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario